Plantamos un árbol por cada 100 brochas vendidas

Plantamos un árbol por cada 100 brochas vendidas

Uno de los pilares básicos de So Eco es nuestro compromiso con el medio ambiente. Es por eso que nuestras brochas (incluido su packaging) son 100% biodegradables y fabricadas de manera sostenible para crear el mínimo impacto ambiental. Además, son Cruelty-free. Pero no queremos conformarnos con eso, sino que buscamos comprometernos aún más con la preservación de la naturaleza.

El proyecto Tree-Nation

Estamos muy orgullosos de colaborar con el proyecto Tree-Nation. Este proyecto desarrollado en España tiene como fin combatir la deforestación del planeta mediante la plantación sostenible de bosques, gracias a la donación de empresas y usuarios. De esta forma, cada entidad puede poner su granito de arena para crear bosques.

En So Eco, por cada 100 brochas vendidas plantaremos un árbol. A través de la web https://tree-nation.com/profile/soeco podremos ver cuántos árboles se están plantando, dónde se ubica, el tipo de arbol, e incluso quién se encarga de su plantación. Pero lo más interesante es que también podemos observar cuál será la compensación anual de CO2 de nuestra plantación. De esta manera, Tree-Nation nos ofrece una forma de sentirnos partícipes de los avances contra la deforestación.

Ver el proyecto So Eco en Tree Nation

El objetivo: combatir el cambio climático

El objetivo final de Tree-Nation es combatir el cambio climático, que es causado en buena parte por la deforestación. La deforestación es la causante del 17% de las emisiones de CO2. Este gas es uno de los principales gases de efecto invernadero causantes del cambio climático, así que por eso es tan importante frenar la deforestación y promover la creación de bosques.

Leave a comment