So Eco en redes sociales

La brocha Tapered Blending Brush, incluida en el set de rostro So Eco, se ha colado entre los últimos productos más utilizados de Luna.

Bulevar Sur recomienda las brochas So Eco como alternativa ecológica y de calidad.

Azahara nos enseña sus nuevas brochas ecológicas So Eco

La brocha Stippling Brush So Eco es una de las brochas favoritas de Lucía, ya que le encanta tanto para aplicar y difuminar los coloretes en crema.

Las dos brochas favoritas de Fátima son la Multitasking Brush y la Blush Brush. Destaca la relación calidad-precio de las brochas So Eco.

Alma pone a prueba las brochas So Eco en un maquillaje waterproof. Destaca la suavidad de las fibras y la alta cobertura que se consigue con ellas.

Mónica realiza en este vídeo un maquillaje completo utilizando algunas de las brochas So Eco. En concreto, utiliza la brocha Multitasking para aplicar la base de maquillaje, la brocha de colorete, el pincel de eyeliner, la brocha de colorete, y el pincel de sombras, y el kit de brochas So Eco para rostro.

Ana menciona las brochas So Eco como uno de sus productos favoritos de los últimos meses.

Laura enseña sus nuevas brochas So Eco, y destaca su alta calidad y la filosofía ecologista de la marca.

Mónica muestra sus nuevas brochas So Eco. Una de sus favoritas es la brocha Multitasking.

Nos encantan las reseñas de Sonorona, y en esta ocasión nos cuenta sus primeras impresiones con las brochas So Eco. Destaca su diseño, su peso tan ligero, y la suavidad del pelo de estas brochas ecológicas.

Ana, de Elbaúldeanouk, explica los usos que tiene cada brocha SO ECO y comenta otros usos alternativos que podemos darle a cada una de ellas.

Mónica nos enseña las brochas So Eco que está probando y nos dice que le parece muy interesante el mango ergonómico, que hace que el agarre de las brochas sea de lo más cómodo.

Lucía abre por primera vez las brochas So Eco que ha recibido y destaca la suavidad de las brochas y la comodidad del kit de brochas de rostro, que incluye una manta de viaje.

El canal de Youtube de Marian es muy completo, así que estamos deseando que nos cuente qué le han parecido las brochas So Eco en una de sus reseñas de producto.

La maquilladora Ester Carpes está probando una selección de brochas So Eco y estamos deseando que las utilice para crear uno de sus preciosos maquillajes. Destaca el hecho de que son brochas veganas y ecológicas, ya que le parece algo necesario hoy en día.

Nos encanta que Alicia Herraiz esté utilizando las brochas So Eco en su rutina. Es maquilladora y en su Instagram comentaba que una de las brochas que más le ha gustado ha sido la brocha de base de maquillaje incluida en el set de rostro. La utiliza para sellar el corrector en la ojera. También le ha encantado la brocha tipo mofeta y la brocha de colorete, aunque esta última la utiliza para aplicar el iluminador.

Eva Rozalén es maquilladora y está probando las brochas ecológicas So Eco. En este vídeo que subió a su cuenta en Instagram nos comenta que su primera impresión es que le parecen muy suaves. ¡No os perdáis su cuenta de Instagram, donde comparte sus trabajos!

Opiniones

Conoce las opiniones de maquilladores e influencers sobre las brochas So Eco