Cepillos de pelo innovadores realizados con materiales naturales

En So Eco hemos decidido mezclar dos conceptos muy claros: utilizar productos naturales respetuosos con tu pelo y con el medioambiente, y adaptarlos mediante el uso de materiales innovadores fruto de las últimas investigaciones en producción sostenible y responsable con la naturaleza.

foto logo so eco

Cepillos de pelo ecológicos

Estos son los materiales que componen nuestros cepillos y peines de pelo ecológicos: reciclables, compostables y biodegradables.
Nuestros cepillos de pelo han superado el test ASTM D6400 de Biodegradabilidad y Compostabilidad.

foto peines y cepillos ecologicos-2

Eco-Pond

De aspecto y tacto entre plástico y madera, es un material creado a partir de fuentes vegetales, en este caso trigo, por lo que es biodegradable y respetuoso con el medioambiente.

Almidón de maíz

Un perfecto sustituto del plástico, con las mismas propiedades que este pero con la ventaja de ser biodegradable y respetuoso con el medioambiente.

Tintas eco-friendly

Las tintas que se usan en nuestros cepillos y peines ecológicos son las mismas que utilizamos en nuestro páckaging, a base de pigmentos vegetales y biodegradables.

Nuestros cepillos de pelo y peines ecológicos

Nuestros cepillos de pelo son agradables al tacto y muy atractivos para la vista.
Gracias a los recientes avances tecnológicos, somos capaces de producir cepillos de pelo que funcionan incluso mejor que los tradicionales cepillos de plásticos. Si usas habitualmente cepillos desenredantes, amarás las nuevas púas de trigo de los cepillos So Eco.
Además, nuestros cepillos desenredantes son más económicos que la mayoría de cepillos desenredantes de plástico del mercado.

foto cepillo desenredante hoja

Cepillo desenredante ecológico con diseño de hoja

Se trata de un cepillo con diseño en forma de hoja que lo hace único y muy original, que permite desenredar el cabello de forma suave y delicada, evitando tirones y roturas, y por tanto respetando al máximo el pelo. Las púas son suaves y no dañan el cuero cabelludo.

foto cepillo desenredante ecologico

Cepillo desenredante ecológico para pelo húmedo y seco

El cepillo desenredante ecológico So Eco tiene un bonito diseño en forma de hoja que lo hace único y muy original. Está ideado para desenredar el cabello de forma suave y delicada, evitando tirones y roturas, y por tanto respetando al máximo el pelo. Las púas son suaves y no dañan el cuero cabelludo.

foto peine desenredante ecologico

Peine desenredante ecológico para pelo húmedo y seco

El peine desenredante ecológico So Eco es perfecto para acabar con los nudos del pelo y desenredarlo. Sus púas anchas son muy útiles para desenredar delicadamente el cabello mojado, que suele ser más fágil y propenso a romperse.

foto peine de corte ecologico

Peine de corte ecológico para máxima precisión

El peine de corte ecológico So Eco está diseñado para ser delicado con el pelo, deslizándose sin esfuerzo y evitando roturas. Nos ofrece una gran precisión, a la vez que es ideal para usar con secador para peinar o alisar el cabello.

foto peine de cola ecologico

Peine de cola ecológico con púas finas

El peine de cola ecológico So Eco es ideal para conseguir la máxima precisión. Se utiliza para segmentar el cabello, logrando que las divisiones queden rectas. Es un peine muy versátil, con púas finas y antiestáticas, muy útiles para peinados complejos.

Opiniones

foto opinion cepillos pelo ecologicos canariasmakeup

“Cuida de los tuyos y de la naturaleza con estos cepillos desenredantes de @soeco_es diseñados para evitar tirones y roturas 🥰🌱⁣”

@canariasmakeup
foto opinion cepillos pelo ecologicos moda

«No hay mejor forma que empezar la semana cuidándose, y cuidando el medio ambiente con este cepillo creado con materiales 100% biodegradables de So Eco.”

@practicamentemoda
foto opinion cepillos pelo ecologicos kindlyglow

«¿Se puede tener un cepillo favorito? ¡Oh, sí! El mío es este bonito cepillo de So Eco.»

@kindlyglow
foto opinion cepillos pelo ecologicos littleworld

“¡Es liviano pero fuerte y hace el trabajo de cualquier otro cepillo para el cabello que haya tenido!”

@littleworldofloz

¿Nos ayudas a acercar So Eco?

Si te gustan nuestros cepillos de pelo ecológicos, y quieres poder verlos y tocarlos antes de comprarlos, ¿por qué no lo pides? trabajamos con peluquerías, tiendas de maquillaje, perfumerías, centros de estética, hoteles y spas. Ya tenemos más de 300 puntos de venta en España, pero todavía nos falta mucho para poder estar cerca de todas las personas interesadas en nuestros productos ecológicos. Si quieres nos puedes facilitar los datos del establecimiento en el que te gustaría comprar So Eco, y nosotros contactaremos con ellos para que puedan conocer la marca. Muchas gracias.