Mango

Mangos de madera de bambú procedentes de cultivos ecológicos certificados y con base ergonómica para apoyar los dedos.

Virola

Virola realizada con aluminio reciclado para minimizar el impacto medioambiental.

Pelo

Usamos fibras Cruelty Free de Taklon de la máxima calidad, y distintas densidades dependiendo de su uso específico.

foto brochas ecologicas so eco

Packaging

Packaging mínimo y ligero, para desperdiciar lo mínimo, además es biodegradable y procedente de materiables sostenibles.

Tintas

Tintas eco friendly, a base de pigmentos vegetales para evitar productos químicos y contaminación.

Certificados

Contamos con diversas certificaciones medioambientales, como el certificado FSC de gestión forestal, o PETA entre otros.

Nuestras brochas ecológicas

Tenemos una brocha para cada necesidad y una idea en la cabeza: respetar la naturaleza.

foto brocha para polvos

Brocha para polvos

Brocha amplia, tupida y suave, de corte redondeado. Aplica polvos sueltos o compactos en el rostro para sellar la base de maquillaje.

foto brocha de colorete

Brocha de colorete

Brocha de tamaño medio y corte redondeado, tupida y suave, que permite aplicar el colorete con precisión y difuminarlo para conseguir un efecto natural.

foto brocha mofeta

Brocha mofeta

Brocha redonda de corte plano formada por fibras de dos longitudes. Aplica y difumina productos en crema o en polvo para conseguir un resultado muy natural.

foto brocha para polvos

Brocha para bronceador

Brocha de corte redondeado, que permite aplicar productos en polvo, especialmente el bronceador. Consigue un efecto natural.

foto brocha para base de maquillaje

Brocha para base

La clásica brocha para aplicar el maquillaje, en forma de lengua de gato, plana y con la punta redondeada. Permite conseguir el máximo de cobertura.

foto brocha para sombras

Brocha para sombras

Brocha para aplicar sombras de ojos, tanto en crema como en polvo. Su forma plana y su punta redondeada permiten conseguir un color intenso.

foto brocha de corrector

Brocha de corrector

Brocha redonda y acabada en punta, permite aplicar el corrector en zonas muy concretas y conseguir una cobertura muy alta.

foto brocha de eyeliner

Brocha de eyeliner

Brocha plana y de corte biselado, tupida y prieta, que permite realizar eyeliners con precisión o definir la forma de las cejas.

foto brocha multiusos

Brocha multiusos

Brocha redonda, de tamaño medio, útil tanto para aplicar productos en crema como en polvo: colorete, base de maquillaje, bronceador…

foto brocha doble para rostro

Brocha doble para rostro

Una brocha 2 en 1, por un lado para aplicar base de maquillaje y por el otro para aplicar corrector. Ambas tienen forma de lengua de gato, pero en distintos tamaños.

foto brocha doble para ojos

Brocha doble para ojos

Una brocha doble, que contiene un pincel de corte biselado, perfecto para eyeliner o para cejas, y un pincel plano para aplicar sombras de ojos.

Foto Dúo de brochas dobles

Dúo de brochas dobles

Set con 2 brochas de doble punta, que contiene una brocha para corrector, un pincel para sombras, un pincel para eyeliner y un pincel para aplicar color en la cuenca.

Foto Esponja de maquillaje

Esponja de látex

Una esponja de látex de calidad premium, diseñada para aplicar productos líquidos y conseguir una piel perfecta, reduciendo la apariencia de los poros.

Foto Set de brochas para rostro

Set de brochas para rostro

Set de 4 brochas compuesto por una brocha de corte biselado para contorno, una brocha de acabado en punta para base, una brocha para polvos o colorete, y un pincel para corrector o para labios. Incluye manta de brochas.

Foto Set de brochas para ojos

Set de brochas para ojos

Set de 5 brochas para ojos, incluyendo dos pinceles para eyeliner o cejas (biselado y plano), dos pinceles planos para sombras, y una brocha con cepillo y peine para cejas y pestañas.