Brochas de maquillaje bonitas, ecológicas, y fáciles de usar

Nuestras brochas de maquillaje son bonitas, cómodas de usar, están técnicamente desarrolladas para un uso profesional, son 100% ecológicas y además tienen un precio muy competitivo, ya que ninguna de nuestras brochas supera los 10 euros.

foto logo so eco

Brochas de maquillaje ecológicas

Disfruta de tus brochas ecológica y no renuncies a nada

Con los avances actuales podemos ofrecer unas brochas de la misma calidad que las brochas de alta gama tradicionales, pero de forma sostenible, y a un precio muy competitivo. Existe la creencia que los productos ecológicos no funcionan igual de bien que los productos tradicionales, pero te animamos a comprobar que eso no es cierto, con So Eco puedes tener unas excelentes brochas de maquillaje sin renunciar a nada.

Mango

Mangos de madera de bambú procedentes de cultivos ecológicos certificados y con base ergonómica para apoyar los dedos.

Virola

Virola realizada con aluminio reciclado para minimizar el impacto medioambiental. Color marrón metalizado a juego con el pelo.

Pelo

Usamos fibras Cruelty Free de Taklon de la máxima calidad, y distintas densidades dependiendo de su uso específico.

brochas ecologicas so eco

Packaging

Packaging mínimo y ligero, para desperdiciar lo mínimo, además es biodegradable y procedente de materiables sostenibles.

Tintas

Tintas eco friendly, a base de pigmentos vegetales para evitar productos químicos y contaminación.

Certificados

Contamos con diversas certificaciones medioambientales, como el certificado PETA que evita la crueldad animal.

Nuestras brochas ecológicas

Tenemos una brocha para cada necesidad y una idea muy clara en la cabeza: respetar a la naturaleza

foto brocha de colorete

Brocha para polvos

Brocha amplia, tupida y suave, de corte redondeado. Aplica polvos sueltos o compactos en el rostro para sellar la base de maquillaje.

foto brocha de colorete

Brocha de colorete

Brocha de tamaño medio y corte redondeado, tupida y suave, que permite aplicar el colorete con precisión y difuminarlo para conseguir un efecto natural.

foto brocha mofeta

Brocha mofeta

Brocha redonda de corte plano formada por fibras de dos longitudes. Aplica y difumina productos en crema o en polvo para conseguir un resultado muy natural.

foto brocha para bronceador

Brocha para bronceador

Brocha de corte redondeado, que permite aplicar productos en polvo, especialmente el bronceador. Consigue un efecto natural.

foto brocha para base

Brocha para base

La clásica brocha para aplicar el maquillaje, en forma de lengua de gato, plana y con la punta redondeada. Permite conseguir el máximo de cobertura.

foto brocha para sombras

Brocha para sombras

Brocha para aplicar sombras de ojos, tanto en crema como en polvo. Su forma plana y su punta redondeada permiten conseguir un color intenso.

foto brocha para corrector

Brocha de corrector

Brocha redonda y acabada en punta, permite aplicar el corrector en zonas muy concretas y conseguir una cobertura muy alta.

foto brocha de eyeliner

Brocha de eyeliner

Brocha plana y de corte biselado, tupida y prieta, que permite realizar eyeliners con precisión o definir la forma de las cejas.

foto brocha multiusos

Brocha multiusos

Brocha redonda, de tamaño medio, útil tanto para aplicar productos en crema como en polvo: colorete, base de maquillaje, bronceador…

foto brocha doble para rostro

Brocha doble para rostro

Una brocha 2 en 1, por un lado para aplicar base de maquillaje y por el otro para aplicar corrector. Ambas tienen forma de lengua de gato, pero en distintos tamaños.

foto brocha doble para ojos

Brocha doble para ojos

Una brocha doble, que contiene un pincel de corte biselado, perfecto para eyeliner o para cejas, y un pincel plano para aplicar sombras de ojos.

foto duo de brochas dobles

Dúo de brochas dobles

Set con 2 brochas de doble punta, que contiene una brocha para corrector, un pincel para sombras, un pincel para eyeliner y un pincel para aplicar color en la cuenca.

foto esponja de maquillaje de latex

Esponja de látex

Una esponja de látex de calidad premium, diseñada para aplicar productos líquidos y conseguir una piel perfecta, reduciendo la apariencia de los poros.

foto set de brochas para rostro

Set de brochas para rostro

Set de 4 brochas compuesto por una brocha de corte biselado para contorno, una brocha de acabado en punta para base, una brocha para polvos o colorete, y un pincel para corrector o para labios.

foto set de brochas de ojos

Set de brochas para ojos

Set de 5 brochas para ojos, incluyendo dos pinceles para eyeliner o cejas (biselado y plano), dos pinceles planos para sombras, y una brocha con cepillo y peine para cejas y pestañas.

Lo que opinan las expertas

opinion brochas ecologicas miaupotingues

“Son ideales para los que tenemos la piel sensible dado que no producen reacción, son altamente higiénicas y se secan rapidísimo 👏🏻🤗”

@miaupotingues
foto opiniones so eco alestilo

“En este momento mi marca de brochas favoritas es @soeco_es , por su calidad, sus materiales reciclables, compostables y biodegradables de suministros sostenibles.”

@alestilodemar
imagen opinion brochas ecologicas jencmr

“Son unas brochas extremadamente suaves, que ayudan a que los productos se trabajen increiblemente bien y además, son súper económicas.”

@jencmr
foto opinion brochas ecologicas soniathurman

“La calidad del pelo es fantástica, se trabaja genial con ellas, no pierden pelo al lavarlas y el mango es mega cómodo.”

@soniathurman

¿Nos ayudas a acercar So Eco?

Si te gustan nuestras brochas de maquillaje ecológicas y quieres poder verlas y tocarlas antes de comprarlas, ¿por qué no lo pides? trabajamos con tiendas de maquillaje, perfumerías, centros de estética, peluquerías, hoteles y spas. Ya tenemos más de 300 puntos de venta en España, pero todavía nos falta mucho para poder estar cerca de todas las personas interesadas en nuestros productos ecológicos. Si quieres nos puedes facilitar los datos del establecimiento en el que te gustaría comprar So Eco, y nosotros contactaremos con ellos para que puedan conocer la marca. Muchas gracias.