esponja limpiadora facial

La mejor esponja limpiadora facial para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, seguro que ya estás cansada de probar miles de productos y limpiadores que terminan desilusionándote porque no te ofrecen resultados. Eso es porque no has probado uno de los secretos de belleza más antiguos de las coreanas con el que podrás limpiar la piel y desobstruir los poros, consiguiendo una piel luminosa utilizando solo agua. Y todo con una sola esponja limpiadora facial. ¿Te parece magia? ¡Estamos hablando de la esponja konjac!

¿Qué es una esponja konjac?

La esponja konjac es una esponja muy porosa fabricada al 100% con fibras vegetales de la planta Konjac pura, muy utilizada en Asia para rituales de belleza, siendo 100% biodegradable.

Esponja konjac de carbón para pieles grasas

Un solo producto para limpiar, exfoliar e hidratar tu piel de forma natural. ¿Qué más se puede pedir? Entre las esponjas konjac, encontramos la esponja limpiadora facial ideal para limpiar la piel grasa. Está compuesta por carbón activo, encargado de controlar la producción sebácea de la piel. Por este motivo también ayuda a controlar la aparición de puntos negros.

Y no solo eso. Además la esponja konjac limpia la piel en profundidad de una forma totalmente respetuosa y mejora la microcirculación de la sangre. Nuestra piel ganará en capacidad de absorción, haciendo que los productos de nuestra rutina penetren mejor en la piel.

¿Cómo utilizar esta esponja limpiadora facial?

No te asustes si cuando vayas a utilizarla está dura y áspera. Solo con mojarla conseguirás que vuelva a su agradable estado natural, ya que cuando absorbe el agua se vuelve suave y blanda. 

Si estás muy maquillada, lo mejor es que en primer lugar te desmaquilles. De este modo conservarás tu esponja konjac en buen estado por más tiempo. 

La esponja konjac de carbón puede limpiar tu rostro por sí sola, solo utilizando agua. Limpia tu rostro con movimientos circulares para llegar a todas las zonas con suavidad.

No necesitarás ningún limpiador ni jabón, aunque utilizarlo o no lo dejamos a tu elección. Y sí, aunque parezca sorprendente, solo con agua podrás eliminar todas las impurezas de la piel y limpiar los poros en profundidad.

Cuando termines de utilizarla enjuágala, aclárala bien, y por último escúrrela con delicadeza y déjala secar.

Ahora tu piel estará limpia y preparada para absorber todos los productos para tu rutina de piel grasa.

Te recomendamos…

Esponja de carbón de So Eco es el limpiador perfecto para la piel grasa. Por solo 5,95 € es antibacteriana, astringente y antiinflamatoria. En cualquier caso, puede ser utilizada por todo tipo de pieles gracias a su PH neutro.