exfoliacion corporal

La mejor exfoliación corporal con accesorios ecológicos

Si quieres lucir una piel sana y bonita, la exfoliación corporal debe ser tu religión. De esta forma eliminamos las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel, favorecemos la renovación celular, activamos la circulación y conseguimos lucir una piel más luminosa, homogénea y suave. Además, la exfoliación facilita la absorción de los tratamientos que aplicamos en la piel. También podremos disfrutar de beneficios antienvejecimiento, ya que la exfoliación corporal oxigena la piel.

¿Cómo exfoliar mi piel?

Tómate tu tiempo y mima tu piel. Hazlo con movimientos suaves y circulares, y en sentido ascendente. Empieza por los pies, sigue por las piernas, y sube a los glúteos, espalda, abdomen y brazos. Ten cuidado con la piel del pecho y escote, trátala con suavidad ya que es más sensible y fina que el resto. Finalmente aclara con agua tibia, terminando con agua más fría. Según el producto que utilices, puedes exfoliarte dos o tres veces por semana.

Accesorios ecológicos para la exfoliación corporal con So Eco

Una forma cómoda de exfoliar nuestra piel es en la ducha, y si es con accesorios ecológicos… ¡mucho mejor! Aporta tu granito de arena al cuidado del planeta a la vez que cuidas tu dermis. Además, al no ser tratarse de productos con ingredientes activos, no hay riesgo de alergias o reacciones incómodas en la piel. 

Utiliza estos accesorios para lucir una piel envidiable. Y disfruta de una exfoliación corporal a un precio que te dejará con la boca abierta, ya que estos accesorios rondan los 4,95 €.

– Esponja de algodón y ramio: Esta esponja exfoliante es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo, y está diseñada para utilizarse junto a un gel limpiador. Su función es mejorar la rutina de cuidado facial al unir limpieza y exfoliación, creando una espuma muy agradable. Está fabricada en algodón natural y ramio, y es suficientemente suave como para exfoliar la piel sin agredirla. 

– Esponja de fibra luffa: Esta esponja exfoliante está fabricada con luffa, una planta de la familia de las cucurbitáceas a la que también pertenecen frutos mucho más conocidos como la calabaza o el calabacín, 100% natural y biodegradable. Sus fibras consiguen limpiar en profundidad los poros, pero también realizan una exfoliación que retira células muertas para dejar una piel lisa y suave.

– Esponja con doble superficie: Esta esponja tiene dos superficies distintas que permiten elegir entre una exfoliación suave o una exfoliación intensa. Esto es útil para cambiar entre una textura u otra según la zona.

– Esponja de ducha natural: La esponja de ducha natural se desliza fácilmente por la piel realizando una exfoliación suave y delicada. Humedécela, aplica tu gel de ducha preferido y frota sobre la piel realizando movimientos circulares. Fabricada con fibras vegetales naturales y ramio, la seda vegetal que se obtiene de plantas de la familia de las ortigas.

– Guantes exfoliantes: Estos guantes exfoliantes pueden utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo. Exfolian la piel para liberarla de células muertas y piel seca, para dejar paso a una piel mucho más suave y con mejor aspecto, más luminosa.

– Guante 2 en 1: Este guante exfoliante presenta dos zonas diferenciadas: por un lado, una zona rugosa de ramie natural es la encargada de retirar células muertas y suavizar la piel. La otra zona es esponjosa, de algodón natural y permite hacer espuma con facilidad.

– Cinturón exfoliante: Accesorio de ducha original y útil que ayuda a alcanzar zonas difíciles, como la espalda. Una de sus caras está compuesta por fibra vegetal, lo que le permite ejercer una exfoliación profunda para dejar la piel suave y lisa al eliminar las células muertas. Su otra cara está compuesta de algodón 100% natural.