imagen cepillos desenredantes ecologicos

¿Por qué no te pasas a los cepillos desenredantes ecológicos?

Los cepillos desenredantes ecológicos So Eco ofrecen grandes ventajas frente a los tradicionales cepillos desenredantes de plástico, ya que consiguen los mismos resultados, pero mediante cepillos 100% ecológicos, sostenibles y compostables, que además mejoran la sensación del cepillado, ofrecen un tacto más premium, similar a la madera, y todo ello por un precio inferior al de los tradicionales cepillos desenredantes.

Los cepillos desenredantes supusieron un antes y un después en el cepillado diario de muchísimos miles de personas, ya que permite un cepillado sin tirones y roturas. Los resultados son especialmente espectaculares en pelo largo, pelo fino, y facilita muchísimo el cepillado de los niños. Más de 10 años después de esa primera innovación, los cepillos desenredantes ecológicos So Eco han conseguido mejorar lo que ya era un gran producto.

Principales diferencias entre los cepillos desenredantes ecológicos y los cepillos desenredantes de plástico

Cepillado más delicado: Sus púas de almidón de maíz mejoran la sensación del cepillado, consiguiendo los mismos resultados que los mejores cepillos desenredantes del mercado, pero de una forma mucho más delicada. Si eres consumidora de este tipo de cepillos, amarás las púas de nuestros cepillos.

Tacto premium: El cuerpo de nuestros cepillos es de Eco-Pond, un material creado a partir de fuentes vegetales, en este caso trigo, con un tacto muy agradable que recuerda a la madera, y que ofrece un cómodo agarre incluso en mojado.

Cepillos 100% ecológicos: Frente a las tradicionales alternativas de plástico, los cepillos So Eco están hechos con materiales reciclables, compostables y biodegradables, han superado el test ASTM D6400 de Biodegradabilidad y Compostabilidad por lo que no liberan residuos nocivos y son 100% respetuosos con el medioambiente.

Mejor Precio: Por si fuera poco, otra gran ventaja de estos nuevos cepillos es su precio, ya que los cepillos ecológicos So Eco son más baratos que la mayoría de alternativas de plástico existentes en el mercado.

¿Qué nunca has usado cepillos desenredantes?… ay ay ay, no sabes lo que te pierdes

Utilizamos nuestros peines o cepillos todos los días, sin embargo les prestamos poca atención. Las herramientas que usamos para peinarnos son tan importantes como el champú o la mascarilla que aplicas en tu cabello, por eso, cuando se trata de tu pelo, compra siempre con cabeza (y nunca mejor dicho).

No conozco a nadie que diga que no le gustan los cepillos desenredantes, o a alguien que se haya pasado a un cepillo normal después de haber probado estos maravillosos cepillos. Los cepillos desenredantes aparecieron en España hace más de 10 años, y hoy en día siguen siendo un éxito de ventas, y de forma merecida, porque: 

– Los tirones y roturas pasan a ser historia gracias a su cepillado delicado pero eficaz contra los nudos. Ningún enredo se les resiste. Desde aquí guardamos un minuto de silencio por todos esos pelos de tu hermosa cabellera que se han quedado en tu antiguo cepillo después de varios tirones. ¡Ni uno más!

– Gracias a la especial estructura de sus púas, estimulan la cutícula y las fibras capilares, proporcionando un pelo más suave y con más brillo, como si el cabello estuviera recién planchado.

– Se adaptan a cualquier tipo de pelo: liso, rizado, corto, largo… ¡se atreven hasta con el más rebelde! En todos los retos a los que se han enfrentado siempre han salido victoriosos.

¿Entiendes ahora , por qué los cepillos desenredantes llevan tanto tiempo entre nosotras?.

Beneficios específicos de los cepillos desenredantes ecológicos

1. Dile adiós a los tirones de forma sostenible.

Las púas de los cepillos So Eco no son de plástico, sino que están fabricadas con almidón de maíz. Son púas que además de ecológicas, son muy suaves y flexibles para no dañar el cuero cabelludo. Podrás cepillar el pelo de una forma muy delicada, por lo que es muy apropiado para niños.

2. Diseño bonito y funcional.

Los cepillos So Eco tienen unos diseños muy bonitos y elegantes, y además la forma de su mango te permite un manejo muy cómodo. El tamaño del cepillo y sus púas están estudiados para lograr un cepillado sencillo y efectivo.

3. Mejor agarre en mojado.

Lo mejor es que no desenredes tu pelo si está mojado, ya que es su momento más frágil y propenso a romperse. Pero si tienes que hacerlo, el cepillo So Eco ofrece un agarre mucho mejor que los tradicionales cepillos de plástico.

4. Precio excelente.

Estos cepillos siguen a rajatabla la filosofía de la marca, que es la de conseguir productos ecológicos accesibles para todos. Bajo la premisa de que lo ecológico no tiene que ser más caro, ni funcionar peor que otro tipo de productos, So Eco vuelve a hacer un gran esfuerzo para ofrecer un producto de gran calidad y valor añadido, con un precio económico.

5. Compromiso con el medio ambiente.

Recuerda que todos los productos So Eco son 100% ecológicos, y respetuosos con el planeta, desde los peines y cepillos, hasta sus envases de papel certificado FSC procedentes de bosques sostenibles, o sus tintas eco friendly, a base de pigmentos vegetales para evitar productos químicos y contaminación.

Y ahora que conoces las mejores herramientas para mimar tu pelo, ¿a qué esperas para lucir pelazo?