¿Por qué la esponja natural es la mejor opción para tu piel?

Ya sea una ducha rápida o un baño de espuma, nada mejor que tener como compañera una esponja natural o vegetal. Biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, nos aporta numerosos beneficios. Además, son ideales tanto para adultos como para bebés. Descarta tus esponjas sintéticas, porque cuando pruebes la esponja natural siempre será tu primera …

¿Por qué la esponja natural es la mejor opción para tu piel? Leer más »

exfoliacion corporal

La mejor exfoliación corporal con accesorios ecológicos

Si quieres lucir una piel sana y bonita, la exfoliación corporal debe ser tu religión. De esta forma eliminamos las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestra piel, favorecemos la renovación celular, activamos la circulación y conseguimos lucir una piel más luminosa, homogénea y suave. Además, la exfoliación facilita la absorción de …

La mejor exfoliación corporal con accesorios ecológicos Leer más »

imagen cepillos desenredantes ecologicos

¿Por qué no te pasas a los cepillos desenredantes ecológicos?

Los cepillos desenredantes ecológicos So Eco ofrecen grandes ventajas frente a los tradicionales cepillos desenredantes de plástico, ya que consiguen los mismos resultados, pero mediante cepillos 100% ecológicos, sostenibles y compostables, que además mejoran la sensación del cepillado, ofrecen un tacto más premium, similar a la madera, y todo ello por un precio inferior al …

¿Por qué no te pasas a los cepillos desenredantes ecológicos? Leer más »